Un molde amoroso que no se deforma
Ya sea San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre, un aniversario especial o simplemente quieres demostrarle a alguien que le quieres. Este molde para seis magdalenas o bizcochitos en forma de corazón es la manera ideal de demostrárselo.
Además de su forma única y tierna, este es un molde de gran calidad y resistencia. Está fabricado en acero de carbono que ofrece una gran durabilidad anti-deformaciones, aunque lo uses de forma habitual.
Antiadherente para un desmoldado sencillo
Una de las partes más delicadas cuando elaboras un bizcocho es el desmoldado. Aunque hayas seguido una receta al pie de la letra y el resultado prometa ser delicioso y esponjoso, todo se puede ir al garete si cuando lo sacamos del molde una parte se queda pegada en él.
Para que siempre obtengamos los mejores resultados, Le Creuset ha diseñado este molde con una capa antiadherente sin PFOA. Una capa que te garantizará siempre un desmoldado perfecto y que es segura.
El fabricante destaca que para obtener los mejores resultados debe engrasarse ligeramente el interior del molde antes de cada uso.
Instrucciones de cuidado y uso
Este molde se puede usar en el horno hasta 250º y también se puede introducir en el frigorífico o congelador para poder elaborar helados.
Para limpiarlo se debe esperar a que se enfríe, usar agua caliente y jabón, aclararlo y secarlo bien antes de guardarlo. No es apto para lavavajillas.
No se debe utilizar cuchillos ni utensilios metálicos para no rayar su superficie ni dañar su esmaltado.
A pesar de que disponga de asas de silicona que garantizan un extra de seguridad, para manipularlo cuando esté caliente se debe usar manoplas o trapos gruesos.
Ficha técnica del molde de bizcochitos amor:
- Altura de 3,3 cm
- Ancho de 26,8 cm
- Longitud de 38,7 cm
- Antiadherente de acero de carbono
- Aplicaciones de silicona en los laterales
- Apto para horno
- Apto para nevera y congelador
- Lavar a mano
Le Creuset: moldes de gran calidad
Aunque las ollas cocotte de hierro colado esmaltado son el buque insignia de Le Creuset y le han dado fama mundial, esta marca francesa tiene un amplio catálogo de menaje de cocina de gran calidad.
Entre todos los productos Le Creuset es importante destacar sus sartenes con una resistente capa antiadherente o sus moldes con garantía de por vida.