Un Wok espectacular para una cocina sana y natural a un precio irrepetible
Cocina de forma sana y natural con este Wok fabricado en hierro fundido sin recubrimiento antiadherente. Tiene una capacidad de 4,7 litros y es ideal para 4-5 personas o incluso más según la preparación.
Se trata de un wok que lo puedes utilizar en cualquier tipo de cocina, incluídas las placas de inducción, vitrocerámica, cocinas eléctricas, estufas y barbacoa a fuego directo.
El hierro fundido va subiendo de temperatura gradualmente y reparte el calor de forma pareja por toda la base y las paredes laterales recuperando el verdadero sabor de la cocina tradicional. Los alimentos se cuecen en sus jugos y los resultados son verdaderamente sorprendentes y sabrosos.
Cocina con menos aceite y grasas y recupera el verdadero sabor de los alimentos
Con el wok de Le Creuset podrás realizar todo tipo de preparaciones y gracias al diseño cóncavo de este utensilio, utilizarás menos grasas y aceite transformando tu cocina en un mar de sabor. Los alimentos se cuecen en sus propios jugos sin el efecto "hervido" clásico del menaje antiadherente.
Las generosas asas laterales te permiten transportarlo y moverlo en cualquier momento son total seguridad. Es ideal para servir directamente en la mesa porque además de ser un utensilio de cocina premium, es un objeto que decora y enamora.
Se trata de un utensilio muy fácil de limpiar y mantener. Si bien el fabricante dice que es apto para el lavavajillas, nosotros por experiencia te recomendamos que lo friegues a mano. Es muy fácil de hacer y lo mantendrás intacto por muchos años.
Dimensiones totales (incluyendo las asas): 42,1 x 36,8 x 13,5 cm