Balti Dish Le Creuset un guiño a la cocina asiática
Especialmente diseñado para cocinar currys y cocina pakistaní en general el Balti Dish se inspira en el plato de la zona de Baltistán en el norte de Pakistán. El balti es un curry aromático con sabores frescos y se cocina rápidamente, como un wok.
Podríamos relacionarlo con la forma de una sartén honda con asas. Tiene el mismo sistema de fabricación y funcionamiento de Le Creuset: hierro fundido con interior esmaltado. Puedes utilzarlo sobre todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica y también inducción. Por supuesto también en el horno.
Hemos elegido los dos colores más vendidos en este modelo de Balti Dish Le Creuset: cereza y volcánico para que tu elijas el que más te guste.
Hecho a la vieja usanza
Hecho a mano de hierro fundido de primera calidad, el Balti Dish cuenta con una base plana para usar en las placas (vitrocerámica o inducción y también se puede usar en el horno.
Calidad Le Creuset
Le Creuset fabrica y garantiza los Balti Dish de por vida. La calidad del hierro fundido característico de Le Creuset está al servicio de este recipiente Balti para que lo utilices en casa y ofrezcas nuevos platos en tu repertorio.