Panqueques fáciles y rápidos gracias al antiadherente de alta calidad
Los creps o panqueques son preparaciones por naturaleza difíciles. No tanto por la preparación en sí, sino porque debemos tener un utensilio adecuado para que no se nos peque y se cueza de forma uniforme.
El antiadherente exclusivo y patentado de Eaziglide te garantiza estos resultados y además se presenta como un material durable y resistente con el que vas poder cocinar durante muchos años. No por nada, el propio fabricante nos brinda garantía de por vida para sus productos.
Este diseño es plano pero con un pequeño borde para que no se escape la preparación. Gracias a la capacidad de absorción de calor del disco de acero inoxidable, éste se reparte rápidamente por toda la superficie. Es recomendable para garantizar un resultado perfecto, que trabajes siempre a fuego medio. La preparación reacciona al calor muy rápidamente por lo que a potencia media tendremos siempre el control de nuestro lado.
Una marca entusiasta y con un desarrollo exclusivo
Lanzar una nueva marca al mercado no es tarea nada fácil. Especialmente hacerse un hueco entre los grandes pero a base de esfuerzo y desarrollo tecnológico, Eaziglide ha logrado convertirse en un referente en Inglaterra y ahora aterriza en España con las mismas garantías y servicio.
El origen está en un reducido grupo de ingenieros industriales que son amantes de la cocina y pensaron como desarrollar y comercializar un producto con prestaciones únicas y precio contenido. En base a prueba y error, lo han logrado y por este motivo es que te la recomendamos. Un producto muy bien logrado, durable y fácil de utilizar y limpiar.