Sartén de hierro con paredes altas ideal para grandes cantidades
Esta sartén la podemos considerar con un utensilio de cocina sumamente versátil puesto que podrás preparar infinidad de platos y también utilizarla para guisar, asar, como freidora, como Wok y también cocinar en el horno o sobre una estufa.
La serie de sartenes de hierro mineral B de Buyer son de las más vendidas gracias a que están fabricadas solamente en hierro, sin recubrimiento antiadherente y es un producto que si lo sabes mantener correctamente te va a durar toda la vida puesto que no se desgasta ni pierde propiedades. Todo lo contrario, cuanto más la utilices mejores resultados tendrás y la capacidad antiadherente natural será cada vez mayor.
Recupera el sabor de la cocina tradicional, la de toda la vida
El hierro a diferencia de los utensilios con antiadherente es un metal que reacciona de forma fabulosa con los alimentos y nos da una cocción pareja y crujiente. No produce el efecto "hervido" como cuando trabajamos con las sartenes antiadherentes y te permite disfrutar en plenitud de las textura, olores y sabores de cada alimento.
Cuidado y mantenimiento
Este producto no es apto para el lavavajillas. Debes fregarlo a mano, secar bien y antes de almacenar, untar con ayuda de papel cocina un poco de aceite por superficie y base para protegerlo de la humedad ambiente.
Dimensiones y pesos
Diámetro 24cm:
- Espesor de las paredes: 2,5mm
- Diámetro de base: 16,5cm
- Capacidad: 2.5 litros
- Peso: 1 Kg
Diámetro 28cm:
- Espesor de las paredes: 2,5mm
- Diámetro de base: 19,5cm
- Capacidad: 4 litros
- Peso: 1,8 Kg