Las sartenes antiadherntes respetuosas con el medio ambiente que estabas buscando
La serie Choc B Bois de Buyer ha sido creada para satisfacer la demanda de sartenes antiadherentes que tengan ese plus de calidad y estética que buscamos siempre que queremos cambiar de utensilios.
Gracias al mango de madera de Haya, provenientes de bosques sostenibles con certificado PEFC con estas sartenes nunca tendrás el problema de sentir el mango caliente, incluso en seciones prolongadas. El mango se vuelve una característica ergonómica para esta serie puesto que es muy agradable al tacto y permite sujetar la sartén de forma muy eficaz.
La calidad del revestimiento antiadherente, fórmula exclusiva de Buyer, es fruto de años de trabajo y logra una calidad difícil de encontrar en la competencia en este rango de producto.
Se trata de un producto extremadamente durable, indeformable y resistente a altas temperaturas.
Cuidados y mantenimiento de las sartenes antiadherentes B Bois
- Si tienes placa de inducción, se recomienda ir aumentando la temperatura de forma paulatina. No hay problema en trabajar con esta sartén a altas temperaturas pero debemos evitar el choque térmico inmediato, especialmente la función Turbo Boost que tantas placas llevan incorporada.
- Para mantener la superficie antiadherente en perfectas condiciones por varios años, en este caso es importante no utilizar utensilios de metal que puedan rayar la superficie. En su reemplazo, te recomendamos que escojas utensilios de madera o silicona.
- Las sartenes B Bois de Buyer no son aptas para el lavavajillas. La principal razón es que el lavavajillas es un entorno bastante agresivo para las sartenes antiadherentes y este modelo en concreto al tener el mango de madera de Haya, se desgastaría muy rápidamente.
- Para ello el fabricante recomienda lavarlas a mano, bajo un chorro de agua con ayuda de un estropajo suave y detergente. Aunque después del uso, la superficie aparente estar intacta, siempre que la utilicemos debemos lavarla bien para evitar que nos queden restos que puedan ir acumulándose y reducir la vida útil del producto.