Tecnología y saber hacer
Fabricados por especialistas en menaje, esta sartén es parte de su gama de mayor calidad: Supreme Prof.
La base y las paredes conducen el calor para una cocción homogénea y un uso de la energía eficiente. Muchas sartenes de precio menor sólo distribuyen el calor en la base, ahorrando material en las paredes.
¿Cómo ahorra energía una sartén? Estas sartenes cuando cocinas distribuyen el calor no solo en el fondo, sino todo el cuerpo de la sartén, de manera uniforme y permite almacenarlo durante mucho tiempo.
Atención: hemos probado muchas sartenes de acero inoxidable y estas son, sin dudas, las de mejor relación calidad-precio. Aptas para todo tipo de cocinas, incluidas cocinas de inducción. Son también aptas para horno.
Multidisc 3-Ply
Cuando eres especialista, lo demuestras innovando: Silampos desarrolló la tecnología Multidisc 3 Ply para que sus sartenes te den las ventajas que neceistas, un salto tecnológico en términos de consumo energético, tiempos de cocción y temperaturas.
Fabricadas en Europa
En el mercado existen muchos modelos y marcas pero cuidado: las más baratas se fabrican en China con materiales de menor calidad o diseños menos eficientes en el uso de la energía. Silampos fabrica en Portugal y exporta a todo el mundo sartenes de calidad top.
Su calidad y reconocimiento mundial han hecho que otras marcas de menaje premium confíen en Silampos la fabricación de sus propias sartenes de acero inoxidable... pero las venden a un precio muy superior ;)
Limpieza sencilla, sin esfuerzo
Puedes elegir lavarlas a mano o en el lavavajillas. Tu decides.
Garantia Silampos
Buscamos ofrecerte una sartén premium con un precio medio y la encontramos aquí. La marca portuguesa Silampos fabrica y vende para otras marcas esta misma sartén (con cambios en el mango) y su precio de venta es de 2,5 a 3 veces el de la Supreme Prof. Por eso la buscamos y traemos para ti.
Las sartenes Supreme Prof cuentan con 10 años de garantía por parte de Silampos. Comparable a las mejores sartenes alemanas o francesas pero con la ventajas de que su coste es la mitad.