Durabilidad, rapidez y calidad de cocción: Los atributos de esta, tu nueva sartén parrilla
El acero inoxidable es uno de los materiales que más se utilizan en los fogones profesionales de todo el mundo. La durabilidad es una de las principales razones pero la otra es la rapidez con la que podemos tener listo nuestras preparaciones con estos utensilios. Esta parrilla con canales está diseñada para cocinar a altas temperaturas y sus resultados son verdaderamente espectaculares.
Los canales interiores retienen el exceso de jugos durante la cocción y gracias a sus bordes laterales con pico vertedor, podrás retirar el exceso de jugos con toda facilidad y comodidad.
El mango ergonómico otorga un control total y es perfecto para cocinar y saltear con total seguridad y confianza. Esta parrilla también existe en la versión con mango amovible de la serie Casteline de Cristel.
Consejos para limpiar tu sartén parrilla de acero inoxidable
Primero debemos dejarla reposar hasta que llegue a temperatura ambiente para evitar el choque térmico. El choque térmico puede llegar a doblar al acero por lo que este punto lo tenemos que tener muy en cuenta. Se puede fregar bajo el grifo con un estropajo duro y detergente y también en el lavavajillas. Nosotros te recomendamos que lo hagas a mano para que la parrilla se mantenga con el mismo brillo que el primer día. Secar bien y almacenar.
Características:
- Superficie de cocción: 30 cm
- Superficie de la base: 26,5 cm
- Longitud total con mango: 53 cm
- Altura de las paredes: 6 cm
- Longitud del mango: 21 cm
- Peso: 1,54 Kg