La sartén que comparte mango/asas con la batería de cocina
Esta sartén de acero inoxidable forma parte de la colección Strate de Cristel de cazos, ollas y sartenes apilables, para guardarse ocupando muy poco espacio. Pueden compartirse con ellos tapas, mangos y asas extraíbles, que aportan comodidad y se extraen para guardar los utensilios o utilizarlos en el horno. Las asas, mangos y tapas SE VENDEN APARTE.
La sartén Strate de Cristel está construida en acero inoxidable de la mejor calidad: 18/10, sólido y resistente contra los golpes, producido en Francia o Bélgica bajo homologación europea. Garantiza la neutralidad alimentaria, preserva las calidades gustativas y nutricionales de los alimentos y facilita el mantenimiento.
Tiene fondo termodisfusor y doble asa pequeña para enganchar en ellas las asas extraíbles o el mango, mediante un clic, con total seguridad.
Una sartén de acero inoxidable
Las sartenes de acero inoxidable son muy sensibles al calor. Se calientan muy rápidamente y reaccionan rápido a los cambios de temperatura. Se usan de forma muy distinta a las sartenes antiadherentes.
Para utilizar una sartén de acero inoxidable hay que tener todo preparado de antemano. Se caliente con un poco de aceite a fuego medio/alto y en unos momentos ya esta lista para usar.
Hay que trabajar con ella siempre a fuego medio-alto. Es perfecta para dorar carnes, verduras y pescados. Se depositan en ella cuando está muy caliente y se deja que se doren por un lado. No se les da la vuelta hasta que se pueden "despegar", señal de que ya están dorados: los alimentos no se hierven en su jugo. Hay que vigilar la cocción para que no se pase y se pegue. Podemos tener un plato preparado en pocos minutos y listo para servir.
Lo bueno de la sartén de Cristel es que puedes utilizarla indistintamente con asas o con mango, y asegura una perfecta cocción por su homogénea distribución del calor.
Cristel, elegancia eficiente
Esta sartén de acero inoxidable es de la marca francesa Cristel, uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.
Cada utensilio de cocina Cristel ha sido sometido a estrictos controles sobre durabilidad de los artículos, aguante de las soldaduras, adherencia mecánica y termica de las tapas de vidrio, resistancia al desgaste. Está concebido para responder a las cartas de calidad y normas más exigentes.
La sartén está en diversos tamaños y es válida para todo tipo de cocinas incluida inducción: gas, vitrocerámica,
eléctrica. etc. También puede ser utilizada en el horno (hasta 220º).
Se puede lavar en el lavavajillas.