Todo en uno para el jengibre y la cúrcuma
El jengibre y la cúrcuma en tubérculo se han incorporado a la cocina occidental, por sus grandes propiedades saludables y medicinales. Para tratarlos adecuadamente, Microplane ha adaptado su famoso rallador a sus peculiaridades.
Los tubérculos de jengibre o cúrcuma no se pelan, se raspan, para aprovechar al máximo sus propiedades. Por eso este pelador dispone de una pestaña rígida en un lateral, para quitar la piel fácilmente.
Rallar jengibre o cúrcuma tiene la dificultad añadida de que están formados por hilos que no se rompen sin un buen rallador. Aquí, la calidad Microplane vuelve a conseguir la máxima eficiencia. El secreto está en sus famosos ralladores de fotograbado.
Este utensilio incluye una afilada hoja de corte fino de acero inoxidable, con un protector plástico. Con ella se consiguen rodajas finas para sofreír o para todo tipo de preparados.
Rapidez y eficiencia con el jengibre y la cúrcuma
Todo lo anterior convierte a este rallador en un utensilio imprescindible. Ralla sin esfuerzo, con precisión. Y lo que es más importante: no desgarra los tubérculos. Preserva por tanto su aroma natural.
Cuenta además con un diseño ergonómico con base antideslizante, que le da total estabilidad.
Es fácil de mantener pasándolo por agua inmediatamente después de su uso. Es apto para lavavajillas.