Una olla óptima para cocinar estofados y guisos
Para elaborar los tradicionales estofados y guisos tan apetecibles que nos recuerdan a nuestras madres o abuelas necesitaremos una olla con paredes altas, una tapa que cierre bien y que ofrezca una cocción óptima.
El modelo Original Profi Collection de Fissler ha sido diseñada para esta finalidad. Una olla alta, con asas y tapa metálica para que puedas usarla en cualquier fuente calor, incluida inducción u horno, y que dispone de un reparto de energía uniforme para que tus estofados queden sabrosos y tiernos por todos lados.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10 pulido con acabado mate. Es especialmente resistente a las marcas de agua, al óxido y a los arañazos.
Una olla de gran calidad, extremadamente duradera, aunque la uses a diario para tus cocinados.
Reparto uniforme del calor gracias a su base Cookstar
Una de las características más destacable de esta olla es su grueso fondo difusor Cookstar. Este garantiza la perfecta absorción, almacenamiento y distribución del calor.
De esta manera la olla se calienta rápido, reparte el calor de forma homogénea por toda su superficie y mantiene la temperatura mucho después de que apagues la fuente de calor.
Una olla que te permitirá ahorrar energía porque, cuando le quede unos cinco minutos de cocción a tu guiso, podrás apagar la cocina, colocar la tapa y en su interior la olla acabará de cocinarlo.
Tapa metálica con curvatura para evitar condensación
Esta olla dispone de una tapa de metal gruesa y robusta que asegura que no solo el calor, sino también los aromas de los ingredientes permanezcan en la olla.
Además, cuenta con una inteligente función ‘condensate-plus’ que consiste en un arco descendente en el centro de la tapa que permite que el vapor condensado gotee nuevamente en la olla para mantener los ingredientes tiernos y jugosos.
Es importante destacar que, aunque la tapa sea metálica, su mango se mantiene frío excepto cuando se coloca en el horno. En ese caso será necesario usar una manopla o trapo para abrirla con seguridad.
Borde óptimo para verter el contenido
El amplio borde redondeado del que dispone esta olla te permitirá verter fácilmente el contenido, aunque sea líquido, sin rastro de molestos goteos y derrames.
Instrucciones de cuidado y uso
Esta olla es apta para el lavavajillas.
Fissler, productos de calidad, prestigio y fabricación en Alemania
Fissler es una empresa alemana líder en el sector del menaje de cocina. De hecho, es una empresa familiar fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler que actualmente exporta a más de 70 países y que ha recibido múltiples y prestigiosos premios de diseño e innovación.
La mejora de sus productos y calidad de fabricación son una constante que es reconocida internacionalmente.
Dimensiones y pesos
Olla de 20 cm de diámetro:
- Dimensiones: 30,5 x 22 x 18 cm de alto
- Capacidad: 3,9 litros
- Diámetro de base: 19 cm
- Peso: 2,171 Kg
Olla de 24 cm de diámetro:
- Dimensiones: 33 x 27 x 25 cm de alto
- Capacidad: 6,3 litros
- Diámetro de base: 22,5 cm
- Peso: 3,58 Kg