Basta con un botón para que funcione con seguridad
La olla a presión Alto de Cristel es una maravilla de líneas simples, mecanismo bien estudiado y elegantes detalles.
Basta presionar en el botón superior para que cierre automáticamente y para abrirla, gracias a su ingenioso mecanismo de alta seguridad. La goma es fácil de sacar para lavar. Dispone de interior graduado y dos niveles de presión (para ir más rápido).
La puesta en presión es rápida y segura. Su fondo termodifusor reforzado reparte el calor rápidamente y lo mantiene uniforme, una vez alcanzada la temperatura de cocción.
Está construida en el acero inoxidable de la mejor calidad: 18/10, que la hace resistente y apta para todo tipo de fuegos. El acero 18/10 de Cristel es del más alto nivel de calidad, de fabricación francesa o belga bajo homologación europea, que garantiza la neutralidad alimentaria, preserva las calidades gustativas y nutricionales de los alimentos, es resistente y durable.
Se vende en diferentes capacidades, para adaptarse a las necesidades familiares (una olla a presión tiene un mínimo y un máximo de líquido en su interior). Como olla, además, se adapta a la batería de cocina de Cristel: puede compartir con ellas tapas y mango extraíble.
Esta elegante olla a presión de líneas finas y altísima calidad, es producto de la experiencia de esta marca francesa desde el siglo XIX. Está en diversos tamaños y es válida para todo tipo de cocinas incluida inducción: gas, vitrocerámica, eléctrica. etc.
Cristel, elegancia eficiente
Cristel es uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.
Los utensilios de cocina de Cristel están pensados para un uso sencillo, un rendimiento técnico óptimo y un diseño concebido como un verdadero placer. Pasan exhaustivos controles de calidad para asegurar su durabilidad, el aguante de las soldaduras, la adherencia térmica de las tapas de vidrio... Tienen garantía de por vida.