Leche fría de forma constante y óptima
El enfriador para leche Jura, te garantiza una máxima comodidad en el manejo. El llenado cómodo y directo de leche sin la laboriosa extracción del recipiente de leche, el indicador digital de temperatura y la tapa de aluminio desmontable adaptada perfectamente al recipiente permiten un manejo sencillo y la máxima comodidad.
Prepara una deliciosa bebida de café como el popular Flat White a la perfección. Gran parte del resultado depende de tener la leche enfriada de forma constante a -4ºC. El manejo de este accesorio es tán cómodo que hace olvidar las molestas salpicaduras que se producían cuando servimos la leche. También lo puedes conectar mediante un dispositivo inalámbrico (opcional) para que se conecte con la nueva generación de cafeteras automáticas Smart Connect de Jura.
El llenado se realiza directamente sobre la enfriadora de leche por lo que no es necesario ningún recipiente adicional. El indicador digital de temperatura y la tapa de aluminio se adaptan perfectamente al conjunto.
La enfriadora se desmonta y se puede lavar en el lavavajillas para garantizar una higiene total.
Partes de la enfriadora de leche Jura
- recipiente de acero inoxidable
- argolla de silicona
- tapa
- tubo metálico
- adaptador