Otro de los divertidos y profesionales moldes Nordic Ware para bundt cakes o bizcochos. Con el molde Quartet consigues 4 bizcochos en versión mediana de 4 famosos moldes Nordic Ware: Elegant Party, Cathedral, Chiffon y Flor de Lis, Medida: 14 cm (diámetro) x 6 cm (alto). ¡Decora cada uno de forma diferente!
Los moldes de Nordic Ware son de altísima calidad y tan antiadherentes que permiten la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando una cocción homogénea, incluso en el centro, y un dorado uniforme.
Cuidados:
- Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores. Es importante lavar bien el molde cada vez para mantener un fácil desmolde.
- No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.
- No lavar en lavavajillas.
Instrucciones de uso:
- Antes de cada uso, untar o rociar con mantequilla (sin sal) o spray engrasante. No lo haga con aceite.
- Llene el molde por un solo lugar no más de 3/4 de su capacidad para evitar su desbordamiento.
- Golpee suavemente el molde un par de veces contra una superficie para eliminar burbujas en la masa antes de hornearlo.
- Hornear el tiempo que indica la receta a 170-180 ºC, si se saca antes de tiempo no se desmoldará correctamente. Para asegurarse de su perfecta cocción, utilice el termómetro Nordic Ware para bizcochos.
- Deje reposar el molde sobre una rejilla enfriadora 10 minutos. Golpéelo suavemente sobre la superficie para despegar el bizcocho y desmolde sobre la rejilla, donde ha de dejarlo enfriar.