Un molde para toda la vida
Los moldes Nordic Ware ganan cada días más fans porque unen a la gran calidad en su fabricación, diseños muy bien pensados para conseguir bizcochos bien hechos, de apariencia profesional. Los bizcochos salen bien cocidos, también en su interior, gracias a la chimenea central. Y con formas maravillosas. Tú puedes hacer bizcochos asombrosos con cualquier molde Nordic Ware.
La chimenea central garantiza la circulación del calor durante la cocción: el bizcocho queda bien cocido y esponjoso por todas partes. Se despega fácilmente de la superficie antiadherente del molde.
Bizcocho garantizado
Como todos los moldes de Nordic Ware, comparte su altísima calidad y su famosa antiadherencia, que permite la rápida extracción del bizcocho sin que se rompa. Su color y material reflecta el calor por toda la superfície garantizando una cocción uniforme: el bichocho queda bien hecho en su interior.
Instrucciones de uso:
- Lavar con agua caliente y jabón antes del primer uso y después de los usos posteriores. Eliminar con un pincel los restos secos.
- Antes de cada uso, engrasar bien el molde con mantequilla o un spray antiadherente.
- Llene el molde no más de 3/4 de su capacidad para evitar desbordamiento. Dele un golpecito sobre la superficie para eliminar burbujas de aire en la masa. También, antes de desmoldarlo.
- Dejar resposar sobre una rejilla enfriadora antes de desmoldar.
- No utilice utensilios metálicos, estropajos o productos de limpieza abrasivos. Podrían provocar la pérdida de la antiadherencia.