Evoluciona en la preparación de la pasta fresca casera
Esta práctica máquina de pasta casera funciona por extrusión. Coloca un poco de masa en la parte superior y gira la manivela para que la masa adopte la forma de la pasta deseada en muy poco tiempo.
Podrás realizar hasta 5 tipos de diseños de pasta diferente como son: Bucatini, Fusilli, Maccheroni, Maccheroncini and Rigatoni.
Prepara los clásicos macarrones de forma casera, eligiendo los ingredientes y obtiene un plato que gusta a todo el mundo, natural sano y nutritivo.
Fabricado en ABS y policarbonato
Los materiales elegidos para esta máquina de pasta están pensados para que sea un producto durable que te acompañará durante muchos años en tu cocina. Marcato tiene muy presente la elección de materiales para la fabricación de todos sus productos por lo que puedes contar con este plus de calidad que garantiza que todos los materiales que van a interactuar con la masa no desprenden partículas y son seguros para nuestro organismo.
Limpieza y mantenimiento de la máquina de pasta Regina
La limpieza no podría ser más fácil. Una vez finalizada la tarea, desmonta todos los componentes y déjalos secar bien para que pierdan toda la humedad. Una vez estén bien secos, con ayuda de un pincel y un bastoncillo de madera, podrás ir removiendo todos los restos que hayan quedado adheridos.
La máquina de pasta fresca Marcato Regina es muy fácil de desmontar y limpiar por lo que nunca te va a dar pereza el preparar un auténtico plato casero para tu familia y amigos.
Verás que la caja es el mejor lugar para almacenar la máquina de pasta por lo que te recomendamos que la guardes en ella junto con el manual de instrucciones (en Castellano) para que la tengas siempre disponible y en perfecto estado.
No limpiar en el lavavajillas!