Disfruta la experiencia de hacer pasta casera fácil y natural en casa
La máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 Design es la máquina para hacer pasta más vendida del mundo debido principalmente a su facilidad de uso, durabilidad de los materiales y moderno diseño que hará las delicias de los amantes de la pasta hecha en casa.
Permite realizar 3 formatos de pasta: lasagne, fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm).
La máquina de hacer pasta Marcato Atlas 150 viene equipada con un único regulador de 10 posiciones que te va a permitir obtener el grosor de la pasta que desées: de 4,8 mm en la posición nº 0 a 0,6 mm en la posición nº 9.
Descubre la experiencia de realizar pasta fresca casera con la máquinaAtlas 150. Tendrás control total sobre los ingredientes asegurándote una comida sana y nutritiva. La máquina para pasta Marcato será el centro de atención en tu cocina y te permitirá trabajar con comodidad y rapidez para que el proceso de crear pasta sea todo un evento entre tus amigos y familiares.
El resultado: una pasta fresca con todas las propiedades de este nutritivo alimento y mucho más rico y sabroso que cualquier pasta industrial.
¡Nuevo modelo 2021!
Esta nueva versión es exactamente igual que la serie que se encuentra descatalogada llamada Wellness. Simplemente han quitado esa palabra puesto que según el fabricante, prestaba confusión para identificar el resto de productos de la firma.
Descubre lo sencillo que es crear pasta casera con la Marcato Atlas 150 en este vídeo:
Concepto Wellness de Marcato: Garantía de materiales seguros
El concepto de "Wellness" para Marcato no indica sólo el uso de materiales seguros para la realización de sus productos, también indica una alimentación sana basada en el uso de ingredientes simples y genuinos, en el descubrimiento de los sabores de la tradición italiana y en el equilibrio de la dieta mediterránea: un acercamiento consciente a la alimentación, que no niega el placer, pero cultiva el bienestar físico y mental como un verdadero estilo de vida.
- Rodillos de aleación de aluminio anonizado para alimentos
- Los rodillos de la máquina para la pasta Marcato se realizan todos de aleación de aluminio: este material garantiza la ausencia de metales pesados dañinos para la salud.
- Tratamiento de endurecimiento superficial de los rodillos
- El proceso de anodización, de hecho, aumenta la dureza superficial de la aleación de aluminio y mejora la resistencia en el tiempo.
- Revestimiento de resina polimérica para los raspadores
- El revestimiento de los raspadores elimina la liberación de polvos debida a la fricción que se crea entre rodillos y raspadores de metal: la resina polimérica que recubre los raspadores permite, además, que la pasta se despegue fácilmente de los rodillos lisos.
- Peines desmontables
- Los peines desmontables realizados, como los raspadores, de resina polimérica, además de reducir la liberación de metales pesados en la masa, garantizan una limpieza completa de los rodillos de corte.
Limpieza y cuidados de tu máquina para pasta Marcato Atlas 150
Con estos sencillos cuidados tendrás tu máquina para pasta siempre como nueva y te asegurarás que dure muchos años en tu cocina:
1. No lavar en lavavajillas
2. No limpiar con objetos metálicos
3. Limpiar con palillos o pincel
Accesorios para la Máquina para pasta Marcato Atlas 150
El diseño de la máquina para pasta Marcato Atlas 150 Wellness permite incorporar accesorios que se venden por separado para realizar una gran variedad de diseños de pasta.
Opinión Atlas 150 de Marcato
Antes de incorporar la máquina Marcato Atlas 150 a nuestro catálogo hemos investigado la opinión de clientes que han comprado este producto y aquí reproducimos slgunos testimonios de clientes que han comprado este producto:
“Funciona estupéndamente, es fácil de limpiar y hace una pasta de gran calidad. Los rodillos se limpian fácilmente y la masa no se pega siguiendo las instrucciones del libro. Mucho mejor que las opciones más baratas.”
“Adoro esta máquina para hacer pasta. Estuve en la duda si comprarme esta u otra similar que fuera más económica, pero una vez la tuve en las manos, me ha sorprendido la calidad de este producto. Definitivamente se trata de una máquina de grado profesional para la cocina, sin dudas. Ahora si he podido realizar mi pasta libre de gluten como Lasagna, Fettuccini y Tallarines!”
“Compacta y con un buen diseño. Muy fácil de usar. Es un regalo que todos van a querer”
“Muy fácil de utilizar y fácil de almacenar”
“Increíble producto y muy bien construído. Hago pasta rápida y facilmente. Al principio me he liado con la preparación de la masa pero ahora consigo mi pasta fresca perfecta y sin ningún proceso industrial. Todo mucho mas sano, nutritivo y económico para la familia!”
¿te quedas una máquina para hacer pasta Marcato Atlas 150 Wellness para ti? ¡anímate a hacer pasta casera en casa!