Conserva al vacío en prácticas fiambreras
El sistema de envasado al vacío Foodsaver funciona con bolsas y con recipientes para guardar en la nevera, en el congelador, en la despensa, o calentar directamente en el microondas. Estos contenedores de resistente plástico son como las tarteras o fiambreras de tapa con cierre sellado, con un orificio para extraer el aire con la envasadora al vacío.
Los contenedores de alimentos frescos Foodsaver tienen además un buen diseño, son seguros (están libres de BPA), apilables, y funcionan con todas las envasadoras al vacío Foodsaver. Se pueden utilizar también como fiambreras tradicionales.
Y lo más importante: gracias al sistema de vacío, conservan frescos los alimentos o preparados que se introducen en ellos, sus aromas y nutrientes. Tanto secos como líquidos (su tapa es antigoteo).
Es perfecto para frutas, ensaladas, galletas, frutos secos y sobras de comida. También caldos, salsas, embutidos, quesos, tomate frito, fruta, verdura, carne, aves, pescado, pasta, galletas…incluso con café. Y para llevarse la comida al trabajo.
Alimentos frescos por más tiempo
Al extraer el aire de los recipientes, se conserva la frescura y las propiedades nutritivas de los alimentos por más tiempo. La "cocina de sobras" tiene con el sistema Foodsaver más sentido que nunca: se puede tomar por un tiempo hasta 5 veces superior que en una fiambrera normal, como recién cocinada.
En el congelador, estos recipientes sellados evitan las quemaduras por congelación.
Colocar el tubo de accesorio de la envasadora en el orificio de la tapa del recipiente y presionar el botón de extracción de aire es todo lo que hay que hacer. Crea un sellado hermético que mantiene el aire fuera y la frescura dentro. Tu alimento estará preparado para durar más tiempo conservando los nutrientes, aspecto y sabor.
Se puede calentar la comida directamente en el microondas. Y tras su uso, se lava en el lavavajillas.
Aprovecha mejor el espacio de tu cocina, nevera y congelador
Los recipientes Foodsaver tienen múltiples medidas y son apilables, son perfectos para mantener el orden y aprovechar el espacio en el congelador o en el frigorífico.
Dimensiones:
- Contenedor de 700 ml: 13.5 x 9 cm
- Contenedor de 1200 ml: 13.5 x 11.9 cm
- Contenedor de 1800 ml: 13.5 x 16.7 cm
- Contenedor de 2300 ml: 20.8 x 10 cm
Calidad Foodsaver
La marca Foodsaver tiene su origen en Estados Unidos desde donde se distribuye a todo el mundo. En España Oster Electrodomésticos Ibérica tieen su representación y el servicio técnico oficial de la marca.