Disfruta de una cocción saludable utilizando el mínimo de aceite
Eaziglide te presenta este Wok ideal para realizar salteados de todo tipo. Este utensilio clásico de la cocina asiática está pensado para que el calor se distribuya en las paredes para lograr variaciones de temperatura y realzar los sabores consiguiendo un resultado crujiente y sabroso.
La base de acero inoxidable está diseñada para absorber y distribuir el calor por todo el utensilio. Este Wok lo vas a poder utilizar en cualquier tipo de fuegos, incluidas las placas de inducción.
El antiadherente Neverstick2, fabricado y patentado por Eaziglide, proporciona una alta resistencia al deterioro y una durabilidad garantizada de 7 veces más que cualquier otro Wok convencional. Este Wok es muy fácil de limpiar tanto a mano como con el lavavajillas. De hecho, este fabricante inglés te ofrece garantía de por vida sobre todos sus productos.
Freír en seco gracias al recubrimiento Neverstick2
Eaziglide te brinda la posibilidad de cocinar sin utilizar aceite. Sólo con los jugos de los alimentos conseguirás resultados sobresalientes con este Wok. Esto es posible por el tipo de material con el que se ha realizado este revestimiento 100% libre de PFOA. Este Wok está pensado para traerte el auténtico sabor de la cocina oriental a tu mesa.
Para cuidar este utensilio es importante que regules bien la temperatura. No es aconsejable trabajar siempre al máximo de calor. La forma correcta es subirlo hasta la temperatura deseada y cuando se realiza el volcado de la preparación disminuir la potencia a la mitad. Esto es especialmente indicado para las placas de inducción que son cada vez más potentes.