Máxima performance con estilo y prestaciones profesionales
El cuchillo Deba pertenece a la familia de clásicos de la cocina japonesa. Se trata de un cuchillo encargado de los labores pesados y diseñado para trabajar con piezas enteras de carne o pescado.
La forma de cortar con este cuchillo pueden ser varias. Desde el corte al golpe ideal para descabezar y preparar, hasta el despiece de la pieza completa. El filo del cuchillo Deba se encuentra en un solo lado de la hoja y gracias a que presenta un ángulo menor, es capaz de penetrar sobre el alimento con suma eficacia y precisión.
La geometría de la forma de este cuchillo pasa por tener una hoja ancha, la más ancha de todos los cuchillos japoneses para poder llegar a la pieza en profundidad.
Samura presenta esta serie Okinawa con un logrado balance de pesos pensando tanto para el usuario profesional como el particular. El profesional se va a encontrar con un cuchillo que permite trabajar toda la jornada de forma cómoda sin que se nos canse la mano y el particular se va a encontrar con una facilidad de uso y ergonomía bien estudiada que además de dotar a este cuchillo de una agilidad superior, destaca en cualquier cocina.