Fermentos fáciles y rápidos con todo el sabor y vitaminas. Un super alimento con poco esfuerzo.
La forma de utilizar este set Kilner es muy sencilla: Simplemente corta los ingredientes, agrega 1 litro de agua, sal y la especie que deseas. Es muy importante que cuando terminemos la preparación removamos bien con las manos dentro del frasco para que los vegetales suelten sus propios jugos.
Coloca las piedras cerámicas para ejercer la presión adecuada en los vegetales, coloca la tapa y la válvula y déjalo reposar en en el frasco. En unas 3-4 semanas tendrás un preparado rico en bacterias beneficiosas para la salud además de enriquecer tu dieta con sabores únicos.
Existen muchos sets para preparar fermentos parecidos pero sólo Kilner te ofrece un producto de calidad, seleccionando los mejores materiales y garantizando un resultado óptimo y 100% seguro.
Conócelo en detalle en este vídeo:
Bacterias saludables para tu flora intestinal
Numerosos estudios en todo el mundo avalan a los fermentos como un super alimento que regula de forma notable y en poco tiempo toda tu flora intestinal. Este proceso es idéntico al que sucede con el yogurt o la cerveza. Las bacterias se alimentan de los azúcares naturales que contienen los alimentos. Estos micro organismos crean compuestos como el ácido láctico o el alcohol que ayudan a preservarlos de forma natural, sin oxidarse y transformando su textura y sabor.
Es de esta forma por la que los fermentos entran en la categoría de alimentos probióticos y como generadores de enzimas útiles.
Gracias a la válvula de vidrio que se coloca el la parte superior del frasco, lograrás tener un control total de la salida de aire para que todo este proceso se desarrolle armoniosamente en su interior.
Dimensiones del set de fermentación Kilner:
- Ancho: 12,7cm
- Alto: 30cm
- Largo: 26cm