Antiadherente efecto piedra liviano y resistente a todo tipo de usos
El cazo de la serie Neverstick2 de Eaziglide te va a permitir trabajar con un producto de calidad a un precio competitivo. Esta serie presenta un acabado antiadherente estilo piedra y el cuerpo se encuentra realizado en aluminio fundido a presión con una gruesa base de acero inoxidable que permite una distribución adecuada del calor.
Este revestimiento, desarrollado en exclusiva por Eaziglide, te va a durar hasta 7 veces más que un cazo antiadherente convencional gracias a que presenta un refuerzo de titanio en la superficie. Ese es el compromiso de la marca y por ello te garantiza cualquier desperfecto que pueda llegar a tener durante su vida útil. Siempre que hagas un uso adecuado del producto, Eaziglide te lo cubre de por vida.
La curvatura del mango proporciona un óptimo agarre y ergonomía. Es un gran aislante del calor y hace su función perfectamente incluso cuando trabajamos a altas temperaturas. Gracias a la calidad del revestimiento, verás como podrás cocinar sin apenas grasas o aceite.
La serie Neverstick2 de Eaziglide se puede utilizar en cualquier tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción y resiste una temperatura de hasta 260ºC por lo que también lo puedes colocar en el horno.
Tapa de cristal con filtro de acero inoxidable incluída
La ventaja de este cazo, es que viene provisto de una tapa de cristal para que podamos ver el interior cuando estamos cocinando y un aro de acero inoxidable que hace de colador para poder eliminar el exceso de agua o jugos a través del pico vertedor sin necesidad de ensuciar otro utensilio.
Sobre Eaziglide
Esta empresa ha comenzado a través de un grupo de amigos ingleses ingenieros y de diferentes áreas técnicas de la industria como enamorados de la buena cocina y la buena comida. Para lanzar un producto al mercado, han creado y patentado en exclusiva el compuesto Neverstick2. Un compuesto que ha tenido una rápida aceptación entre los consumidores por la resistencia y durabilidad que brindan a la vez que hacen el proceso de cocinar mucho más fácil.