Esta es tu Breville Barista Mini:
Rendimiento profesional ideal para espacios reducidos
Esta máquina diseñada en Australia encontrará un lugar en tu cocina o salón gracias a sus medidas compactas. Los acabados en acero inoxidable y sus formas redondeadas la convierten en un objeto de decoración elegante y minimalista.
Desde luego que el diseño es un factor importante pero en este caso Breville a dotado a esta cafetera de todas las funciones y programas para que disfrutes de un excelente café gracias a la bomba de presión de 15 bares. Esta presión es óptima y te garantiza una preparación bien cuidada que respetará todos los sabores y matices del grano.
Esta cafetera funciona con café molido y también con dosis individuales. El porta filtro de 58 mm, es compatible con todo tipo de café y garantiza una extracción homogénea para hacer un delicioso café en casa, digno de los servidos por profesionales. Puedes hacer una o dos tazas a la vez. Disfruta de un expresso, un café con leche, capuchino... todo preparado en casa y con los ingredientes que tu elijas.
Tecnología Thermobloc con tecnología PID
Con la tecnología Temp IQ Shot Control, este exclusivo sistema de tres vías ofrece una temperatura precisa del agua y una preparación previa lenta para darle a tu café un aroma alto y equilibrado. Calor rápido y homogéneo y una temperatura estable durante la preparación.
La cafetera espresso Breville te permite explotar al máximo el barista que llevas dentro. Gracias a la potente boquilla, podrás preparar deliciosas especialidades a base de leche. La boquilla de leche compacta produce una micro-espuma aterciopelada que la convierte en una aliada infalible para el capuchino perfecto. La leche se calienta de forma pareja y rápida.
Cuidados y mantenimiento de la Mini expresso Barista de Breville
El mantenimiento de esta cafetera es sumamente sencillo. Viene provista de un programa de limpieza de los tubos interiores que te facilita enormemente la tarea. Es un programa de unos 7 minutos de duración donde la máquina se limpia en su totalidad eliminando cualquier resto que haya podido quedar en su interior. Dependiendo la zona en donde vivas la calidad del agua puede variar, sobretodo si utilizas agua del grifo para preparar cafe.
Para eliminar cualquier tipo de restos de cal, puedes utilizar cualquier pastilla descalcificadora del mercado.
La parte exterior, la puedes limpiar con un paño suave y un poco de detergente. Es muy fácil gracias al componente de la estructura de acero inoxidable.