Disfruta cada día de tu café
Un molinillo manual de calidad
Hay que sustituir el café en cápsulas que es caro y antiecológico, con formas que sean igual de cómodas y prácticas. El molinillo de café de Kilner es una gran solución.
Como todo molinillo, te permite disfrutar del pleno aroma del café recién molido. Cuando utilizas un café recién molido, lo consumes fresco y evitas su oxidación. Puedes además probar cafés de procedencia y fuerza diversa, convirtiéndote en un experto y adaptando tu café a los distintos momentos del día.
Como todo buen molinillo, el de Kilner es ajustable para que que puedas moler al gusto. Es de acero inoxidable de gran calidad, con manija de madera.
Un tarro para guardar el café molido
Lo mejor de este molinillo es que es además un tarro Kilner, marca que hizo famosos los tarros de vidrio y tapa hermética para conservar, ya en el siglo XIX. De vidrio de alta calidad, en el que puedes ver su contenido, y tapa hermética, conservas el pleno aroma del café molido. La propia marca recomienda guardarlo en la nevera. ¡Guárdalo junto a tus otros tarros Kilner para mermelada y conservas!
Haz la cantidad de café que vayas a utilizar en el día o incluso en la semana. Y disfruta cada vez que lo abras del aroma del café recién molido.