Emily Henry nos tiene acostumbrados a sus excelentes productos por calidad de fabricación y diseño. Hoy te presentamos la piedra para pizza Emile Henry: un producto que va a brindarte una nueva forma de realizar tus pizzas y masas que te sorprenderá.
Este es un producto diseñado para utilizar tanto en tu barbacoa al aire libre como en el horno lo que hace que podamos disponer de ella durante todo el año.
Una de las características importantes de esta piedra para pizza Emile Henry es que es capaz de soportar cambios bruscos de temperatura sin apenas darse cuenta. Puedes preparar tu pizza sobre ella, congelarla y sacarla del freezer para cocinarla en ese mismo momento.
Con precaución y utilizando un aislante térmico puedes utilizar sus asas para servirla directamente en la mesa dándole ese toque rústico pero a la vez moderno a tu presentación.
Gracias a su superficie de acristalada y de alta resistencia, puedes cortar directamente sobre ella.
> Contenidos
Utilizar la piedra para pizza Emile Henry en el horno
Las mejores pizzas necesitan altas temperaturas para que se cocinen la masa e ingredientes en poco tiempo. Los clásicos hornos napolitanos alcanzan temperaturas de hasta 450ºC. Para que una buena pizza se cocine bien, la unión y la distribución del calor es un elemento de suma importancia si queremos que todos los comensales se chupen los dedos.
La piedra para pizza Emile Henry te proporciona una base de cerámica de primera calidad que actúa a modo de transmisor uniforme del calor sobre toda la superficie de la pizza, aumentando la temperatura en la base para lograr una cocción espectacular. Una de las propiedades de la cerámica es la rapidez con la que éstas absorben el calor y lo distribuyen por la masa (cruda y elástica) formando los típicas burbujas en los bordes de la pizza.
En el horno, ponla directamente sobre la base, sin bandeja y activa también la función grill para que reciba calor tanto de arriba como de abajo logrando una cocción pareja para toda la superfice.
Piedra para pizza Emile Henry en el grill o parrilla al aire libre
La piedra para pizza Emile Henry pertenece a la línea BBQ de la marca. Son productos pensados y diseñados para su cocción sobre parrillas y barbacoas.
Cerrando la tapa de tu barbacoa mientras te encuentras cocinando con la piedra para pizza Emile Henry obtendrás como resultado una pizza perfectamente cocida con una base crujiente. Esta piedra para pizza es extremadamente resistente y puede alcanzar temperaturas de hasta 500ºC.
Cuidados para la piedra para pizza Emile Henry
Una vez fría, es muy fácil de limpiar, tanto con un poco de detergente y un estropajo suave. También es apta para utilizarse en el lavavajillas. Es un producto que te puede durar toda la vida conservando sus propiedades, sólo tienes que evitar caídas bruscas o golpes fuertes que la puedan romper.
Emile Henry ofrece para sus productos una garantía de 10 años. Puedes consultar este enlace para más información
En la tienda online Lecuine.com
En Lecuine puedes comprar productos Emile Henry con un descuento del 5% utilizando el código «soylecuiner» 😉
Tu opinión. Queremos leerte.