Bandeja antiadherente para hornear
Bandeja antiadherente de aluminio para hornear galletas, pasteles y otros dulces sin utilizar papel sulfurizado de horno, con calor homogéneo.
Esta bandeja está diseñada para cocinar correctamente la parte inferior de las galletas y repostería sin que se queme, repartiendo uniformemente el calor. La clave está en su aislamiento de aluminio antiadherente, libre de PFOA.
Se coloca sobre la rejilla del horno. Utilizar siempre en frío para que no se derritan las masas al ponerlas sobre ella, también puede meterse en la nevera o el congelador.
Si eres muy galleter@, dos o tres bandejas te permiten hacer varias hornadas seguidas sin esperar a que se enfríen, e incluso reservar alguna en el congelador para más adelante. También puedes dar un toque original a tus galletas con la pistola para galletas o con los estampadores para galletas de Nordic Ware
Cuidados imprescindibles para conservar su antiadherencia:
- Se lava a mano fácilmente ¡sin materiales abrasivos! con un trapo o esponja húmedos. No meter en el lavavajillas.
- Utilizar con ella solo utensilios de madera, plástico o silicona, nunca metálicos que la puedan rayar. Nunca poner vacía en el horno.
Ventajas de comprarla en Lecuine:
- Garantía de 2 años.
- 14 días para cambiar de opinión.
- Devolución inmediata sin recargo si tiene algún defecto.
- Atendemos sus dudas en el teléfono de atención al cliente.
La marca De Buyer garantía de satisfacción
Fabricante francés desde 1830 la marca De Buyer tiene de gran prestigio en Francia, reconocido por destacadas escuelas de cocina francesas y elegidas tanto por Chefs profesionales como por amantes de la cocina que quieren invertir en buenos productos.