Sabores tradiciones con Le Creuset de hierro
Esta gama presenta a la ya famosa sartén de hierro fundido con mango de madera Le Creuset con un borde exterior en color Azul Marseille.
Le Creuset es de esas marcas que enamoran y con esta combinaciones de colores han logrado vestir a un producto tradicional para que tenga aún más personalidad con los increíbles resultados de cocción que la sartén de hierro fundido tiene claramente demostrado a través de los años.
Limpieza sencilla y colores vivos como el primer día
Si tu preocupación sobre el color pasa por el miedo a que se vaya oscureciendo o saliendo manchas con el uso, este vitrificado de Le Creuset es un detalle que ya aplica a sus consagradas coccottes y sartenes skillets y es un material muy fácil de limpiar y mantener. Esta sartén con cuidados mínimos como no lavarla en el lavaplatos y secándola bien antes de almacenar, te durará décadas en tu cocina y pronto se volverá tu favorito.
Gracias a la calidad del metal utilizado para esta serie y aunque el fabricante no lo recomienda, nosotros por experiencia te recomendamos que una vez tengas la sartén fregada y bien seca, untes con ayuda de un papel cocina una pequeña cantidad de aceite por el interior. Esta sartén va ganando propiedades con los usos y de esta forma la cuidas dándole exactamente lo que necesita.