Arroces caldosos, paellas y un sin fin de posibilidades
Esta sartén con asas es un verdadero multi-usos en la cocina. Su versatilidad radica en que la podemos usar tanto a fuego directo como en el horno logrando resultados extraordinarios, sabrosos y crujientes.
Este hierro, es un hierro enriquecido con carbono lo que aligera su peso y la vuelve muy fácil de manipular. A diferencia del hierro tradicional, este material sube de temperatura muy rápidamente garantizando una distribución uniforme por toda la superficie y cuanto más la utilices, menor cantidad de aceite deberás utilizar ya que se va creando una capa antiadherente natural que refuerza todos los sabores y texturas de las comidas.
Antes del primer uso, te recomendamos que hagas el curado tradicional para todos los utensilios de hierro. Lávala bien, seca, unta un poco de aceite o grasa sobre superficie y base y pon a calentar medio dedo de aceite para preparar el material. Cuando termines de cocinar, espera que vuelva a temperatura ambiente y friega con un estropajo y un poco de aceite.
Seca bien y úntala antes de almacenar, preferiblemente en un lugar seco lejos de la humedad ambiente.
Apto para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. No lavar en el lavavajillas.
Dimensiones y pesos
- Para la medida de 24 cm de diámetro: Alto de las paredes: 4 cm - Peso: 1,2 Kg.
- Para la medida de 28 cm de diámetro: Alto de las paredes: 4,5 cm - Peso: 1,9 Kg
- Para la medida de 32 cm de diámetro: Alto de las paredes: 5,5 cm - Peso: 2,4 Kg.
- Para la medida de 36 cm de diámetro: Alto de las paredes: 6 cm - Peso: 3 Kg.