De Buyer, calidad de cocina profesional
Las ollas de acero inoxidable de la colección Alchimy cumplen con los más altos estándares de calidad, al igual que el resto de productos de la marca de Buyer. La colección fue lanzada en 2021 con motivo de la celebración de la primera asociación de la marca con la final del concurso de cocina más prestigioso, el Bocuse D’Or, por ello su diseño recrea los cazos profesionales.
Esta colección destaca por ser práctica. Sus ollas son aptas para todo tipo de cocinas, horno y lavavajillas. Cuentan con un mango impermeable ergonómico y firmemente remachado. Su curvatura francesa lo mantiene alejado de la fuente de calor y su diseño de tubo ralentiza su subida de temperatura.
Pero lo que más caracteriza esta olla es el reparto homogéneo del calor gracias al acero inoxidable multicapa, que permite controlar la temperatura de cocción en todo momento.
Medidas y capacidades de las ollas
Olla 20 cm de diámetro:
- 21,4 cm de diámetro externo x 10.6 cm de alto
- 2,5 l de capacidad
Olla 24 cm de diámetro:
- 25,4 cm de diámetro externo x 12.4 cm de alto
- 5 l de capacidad
Olla 28 cm de diámetro:
- 29,3 cm de diámetro externo x 14.4 cm de alto
- 7 l de capacidad
Consejos de uso: Gama Alchimy de Buyer
La gama Alchimy de Buyer ha sido diseñada para durar. Si utilizas tus ollas Alchimy de manera adecuada las tendrás en óptimas condiciones durante años. Antes de usar la olla por primera vez, lava bien su superficie con agua caliente y jabón, enjuaga y seca bien.
Puedes utilizarlos en todo tipo de fuegos y horno. En las cocinas de gas el fuego no debe sobrepasar la zona de base (evitar el fuego en las paredes laterales).
Recomendaciones específicas para cocinas de inducción para preservar la longevidad de tu olla Alchimy:
- Aumentar gradualmente la temperatura
- Evitar el uso del booster (en inducción)
- No sobre-calentar cuando esté vacío
Garantía de calidad de Buyer
La marca de Buyer lleva transmitiendo durante 200 años, la autenticidad, la pasión y el espíritu de compromiso a través de sus productos. Etiquetadas por el estado francés, todas sus piezas conservan el alma de su artesano, su rigor y su gusto por el trabajo bien hecho.
Apostar por De Buyer es apostar por unos productos de calidad. La marca fabrica para profesionales y restaurantes alta cocina de todo el mundo y además colabora con las más prestigiosas escuelas de cocinas de Francia.