Un diseño para que des rienda suelta a todas tus creaciones
La flor de la Magnolia destaca por lo grande que son sus hermosos pétalos y este molde recrea ese concepto para darte diferentes alturas bien definidas.
Gracias a estas alturas, podrás volcar la cobertura y obtener matices que no encontrarás en otros modelos. Esta es una novedad de Nordic Ware para este año y está siendo un verdadero furor.
Los modelos bundt cakes son ya un clásico de la repostería. En primer lugar por la calidad del material empleado. Presenta unas propiedades antiadherentes excepcionales, que te garantizan una cocción uniforme por toda la superficie a la vez que un desmolde fácil y cómodo.
Consejos para utilizar tu molde Jubilee Loaf de Nordic Ware
- Asegúrate de untar bien con mantequilla y espolvorear con una pequeña cantidad de harina el interior del molde antes de verter la masa. La mantequilla, te recomendamos que la untes directamente con tus manos o con ayuda de un pincel
- Vierte la masa por un solo lado del molde hasta que te queden unos centímetros para completarlo. Una vez vertida la masa del bizcocho, golpear suavemente un par de veces sobre una superficie blanda para eliminar posibles restos de aire en el interior.
- Colócalo en el horno a una temperatura de entre 170-180ºC por una hora aproximadamente. Puedes utilizar el termómetro especial para bundt cakes de la marca para saber el punto exacto de cuando nuestro bizcocho está terminado.
- Antes de desmoldarlo, déjalo reposar unos diez minutos. Con el molde frio, dalo vuelta y verás que fácil se desmonta. Idealmente lo debemos dejar sobre una rejilla enfriadora hasta que alcance temperatura ambiente.