Otro más de los resistentes e imaginativos moldes de aluminio para bundt cakes y bizcochos, con motivos cítricos.
Otro de los sólidos moldes Nordic Ware que han revolucionado los bizcochos caseros. En un molde Nordic Ware no se pega el bizcocho, queda bien hecho por todas partes, especialmente en el centro, y con formas llenas de imaginación para comérselo ya con los ojos. Es éxito garantizado.
El modelo Citrus te va a ayudar a crear panes, plumcakes y bizcochos con un original motivo de cítricos en su parte superior. Cientos de bloguers comparten cada día recetas y acabados con moldes Nordic Ware para que les saques el máximo partido. Es un molde de alta calidad, de aluminio resistente, que te durará muchos años con la máxima calidad.
Es importante que aprendas a cuidarlo. Un molde Nordic Ware se debe lavar con agua templada jabonosa antes del primer uso y después de cada utilización, a mano. Si quedan restos en alguna hendidura, espera a que se seque y retíralos con un pincel de cocina. Ha de engrasarse también antes de utilizarse, con mantequilla, aceite o spray desmoldante.
Rellena el molde con la masa hasta máximo ¾ de su capacidad y deja que se asiente con un par de suaves toques sobre la superficie de la cocina, para eliminar burbujas, antes de hornearlo.
Es importante ponerlo nada más sacarlo del horno sobre una rejilla enfriadora para que se seque bien. Pasados 10 minutos, ayuda a sacar el bizcocho con ligeros golpes en los lados del molde y colócalo entonces sobre la rejilla hasta enfriarse.