Cocción magistral y natural desde el corazón de los alimentos.
Cada vez más nos fijamos en los alimentos que consumimos y para recuperar la verdadera cocina tradicional debemos hacer foco en los utensilios que utilizamos.
Las bandejas para horno y microondas cerámicas Emile Henry tienen la particularidad de garantizar una cocción pareja transmitiendo el calor de forma sutil y eficaz con resultados llenos de aromas y matices que realzan los sabores.
Esto se debe principalmente a la arcilla de la región francesa de Borgoña que hace que este producto sea único en comparación a otras marcas.
El esmalte de exclusivo color Grand Cru es extremadamente resistente y proteje a la fuente de pequeños golpes y arañazos. Además, la podemos limpiar en el lavavajillas sin temor a que pierda propiedades. Es extremadamente robusta y resiste perfectamente el paso de los años.
Medidas y características de las fuentes para horno
Emile Henry fabrica sus productos siguiendo la tradición artesanal desde 1850
Todo el proceso de fabricación de los productos Emile Henry presentan terminaciones artesanales a modo de rendir homenaje a los orígenes de la marca. La cerámica utilizada se presenta libre de Niquel y Cadmio lo que se traduce en un producto totalmente natural y de la más alta calidad que podemos encontrar en el mercado.
Hay tres características de este fabricante que lo hacen único:
Resiste ante los golpes mecánicos: Durante el uso diario, son muchas las oportunidades que tiene la bandeja cerámica de chocar con otros utensilios tanto en el uso como en el almacenaje. Las fuentes para horno Emile Henry son particularmente resistentes a estos golpes y esta característica las han hecho popular en restaurantes y usuarios profesionales de todo el mundo.
Resistencia a los cambios de temperatura: Una fuente para horno premium debe ser capaz de soportar variaciones bruscas de temperatura sin alterarse. Las bandejas para horno Emile Henry resiten un rango de temperaturas de entre -20ºC hasta los 270ºC y los puedes colocar desde el congelador al horno con total garantía.
Resistencia a los cambios de color: Las fuentes para horno Emile Henry resisten perfectamente los usos a altas temperaturas y la limpieza en el lavavajillas conservando los colores como el primer día de uso.