Molde Clafoutis Emile Henry
La gran ondulación del molde Clafoutis está hecha especialmente para dar forma ondulada a pasteles, tartas, quiches, gratinados y bizcochos y desmoldar fácilmente. Es perfecto para realizar tartas de fruta, de aquí que se le haya puesto el nombre de "Clafutis".
Moldes Emile Henry para tartas y pasteles
Los moldes de cerámica vitrificada HR (HR: Alta resistencia) de Emile Henry Francia permiten una cocción homogénea en toda su superficie ya que la cerámica reparte uniformemente el calor por todo el molde.
El esmalte de alta resistencia de estos moldes permiten cortar el bizcocho y servirlos directamente sin desmoldarlo. Gracias a la calidad de la cerámica vitrificada super lisa no es necesario untar la superficie de la bandeja antes de verter el preparado.
Como todos los productos Emile Henry este molde ondulado puede utilizarse en horno tradicional (hasta 250º), microondas, congelador y lavavajillas.
Consejos y precauciones con el molde
- Los moldes Emile Henry están fabricados para resistir hasta 250 ºC en el horno. No están diseñados para resistir una fuente de calor directa como el fuego o las placas eléctricas.
- Cuando esté caliente, no se puede mojar o pulverizar con agua fría porque se agrieta. Hay que esperar a que esté totalmente frío.
La marca Emile Henry
Marca de referencia dentro de la cocina francesa, esta empresa fabrica artículos de cerámica desde el siglo XIX. Aplica técnicas expertas en la cocción y modelaje de sus productos.
Emile Henry ofrece 10 años de garantía para este molde.