Fuente para horno de Emile Henry
Fuente de cerámica vitrificada HR (HR: Alta resistencia) con asas de Emile Henry Francia. Por su diseño y materiales facilita una cocción homogénea en toda su superficie. Gracias a la calidad de la cerámica vitrificada super lisa no es necesario untar la superficie de la bandeja antes de verter el preparado.
Del congelador al horno
Las bandejas Emile Henry pueden ir directamente del congelador al horno ya caliente. De esta manera, puede preparar un gratinado (musaka, lasañas variadas, etc.) guardarlo en su congelador para cuando lo necesite, y pasarlo directamente al horno precalentado.
Consejos y precauciones
Las bandejas Emile Henry están fabricadas para resistir hasta 250 ºC en el horno. No están diseñadas para resistir una fuente de calor directa como el fuego o las placas eléctricas. Evite colocar su bandeja caliente sobre una superficie fría o húmeda.
La marca Emile Henry
Marca de referencia dentro de la cocina francesa, esta empresa fabrica artículos de cerámica desde el siglo XIX. Aplica técnicas expertas en la cocción y modelaje de sus productos.
Fabricado en Francia desde 1850. La marca emplea arcilla Borgoña fundiéndola con cerámica Emile Henry hr (alta resistencia).
Esta arcilla proporciona una retención del calor superior y lo reparte de forma uniforme. La fuente seguirá caliente durante un buen tiempo y es especial para servir directamente en la mesa.
Retención de calor superior. La arcilla de Borgoña tiene propiedades superiores de difusión de calor uniforme y retención de calor; Mantiene la comida caliente en la mesa más larga.
Emile Henry ofrece 10 años de garantía para este molde.