Una bandeja para cocer bien la pizza
Para que una pizza quede realmente crujiente tiene que hacerse a muy altas temperaturas, las que le dan el horno de leña o los profesionales. En casa, la mejor forma de acercarse a este método ideal es con una bandeja para pizza. Una bandeja para pizza:
|
Qué distingue a la bandeja para pizza Le Creuset
Algunas bandejas para pizza son de cerámica, y hay que ponerlas mucho tiempo antes en el horno para que se calienten lo suficiente para cocer bien la masa.
La bandeja para pizza de Le Creuset es de resistente acero al carbono de gran espesor, lo que hace que no se deforme con el paso del tiempo. Es apta para hornos hasta 250º C.
El calor se distribuye a través de esta bandeja rápida y eficientemente por toda la superficie. Resultado: la pizza queda bien cocida por todas partes. La base perforada, además, permite circular el aire por sus orificios y calentar a fondo la masa, evitando que se quede blanda o poco hecha en el centro.
La bandeja es antiadherente, es muy fácil poner y retirar la pizza de ella, y nunca se queda pegada. O sea, es muy fácil de limpiar.
Utilízala también para panes, galletas, empanadas y empanadillas...