Cuchillo de cocina tradicional de Serbia. Re inventado a lo grande por Samura.
La forja a mano de este cuchillo lo dota de una capacidad de corte fuera de lo común y un aspecto brutal. Pero que no te confunda, también es una herramienta dócil y precisa que puede con todo. Es ideal para picar, trocear y rebanar todo tipo de carnes y verduras. El acero al carbono dota al Mad Bull una capacidad de corte superior a la vez que reduce su peso.
Este cuchillo Samura es un verdadero híbrido entre los diseños de la tradicional hacha china y el santoku japonés. Es un cuchillo que impresiona tanto a la vista como cuando lo tienes en mano. Con este diseño, no hay alimento que se resista.
Para afilar este cuchillo, te recomendamos las piedras al agua. Recuerda que el acero al carbono dota al cuchilla de mayor capacidad de corte pero nunca lo dejes sumergido en agua. Cuando termines de utilizarlo, sécalo bien y unta un poco de aceite por toda la hoja para protegerlo bien de la humedad.
La funda de cuero que viene incluída con cada unidad es perfecta para almacenar la pieza con total seguridad a la vez que proteje la hoja de golpes y rozaduras.