La serie que aporta un brillo diferente en la presentación de tus preparados
¡Las mini cocottes están de moda!. Son una excelente manera de preparar platos en raciones individuales para agasajar a nuestros invitados en un formato original y colorido.
Pero las ventajas de las mini cocottes no solo están en su estética sino que puedes cocinar directamente con ellas en horno o microondas. La cerámica de gres tiene la gran ventaja que distribuye el calor muy rápidamente por todo el interior garantizando resultados parejos y en poco tiempo.
Son ideales para preparar postres o aperitivos, hornear verduras, carnes, pescados, pastas, dulces, pastelitos y todo lo que puedas realizar en su hermana mayor, la tradicional Cocotte.
Otro punto fuerte de la cerámica de gres es que no retiene olores ni sabores, por lo que cada vez que la limpiemos la tendremos lista para la siguiente preparación con sus propiedades intactas. Realza los sabores y matices de los platos y los convierte en únicos.
Las mini cocottes no se pueden utilizar sobre fuego directo puesto que se pueden estropear. Soportan un rango de temperatura que va desde los -18ºC hasta los 260ºC por lo que mantiene y conserva tanto el calor como el frío.
Te las presentamos en 6 colores diferentes para que te armes un juego a medida. ¡A disfrutarlas!