Con 3 funciones: picar, mezclar y batir
A diferencia de las sencillas batidoras de brazo, una batidora de vaso es mucho más rápida y potente, tiene mayor capacidad, y se trabaja con ella más cómodamente. ¡Y mucho más limpia! No desperdiga el preparado por la superficie y las paredes de la cocina.
Pero la gran diferencia es que todo queda bien triturado y mucho más fino. Especialmente esta, que utiliza un sistema exclusivo Blender Mix. Y al tener mayor potencia, son más resistentes, pudiendo durar muchos años.
Una potente batidora de vaso sirve para hacer los purés infantiles, cremas y batidos, cócteles, helados, en grandes cantidades: tiene una capacidad de 1,8 litros. ¡Y para picar hielo o alimentos congelados! Sus 1.200W lo permiten. Esta en concreto, la Magimix, tiene 4 programas predeterminados y 4 velocidades, para realizar las funciones anteriores.
Su vaso, además, es resistente al calor. Puedes hacer cremas y purés en caliente.
Calidad Magimix
La marca Magimix nace en Francia en 1963 y desde entonces es pionera en pequeños electrodomésticos. Goza de un gran prestigio y confía tanto en su calidad que ofrece una garantía de 30 años para su motor. Sus productos están además libres de BPA.
Está también disponible en cromo.