Transporta tus comidas a todas partes con total seguridad y estilo
Este contenedor de acero inoxidable te ofrece un plus de calidad en cuanto a su fabricación y prestaciones.
La tapa cuenta con un borde de silicona que sella perfectamente la estructura a la vez que contiene una válvula de cerrado hermético para garantizar la frescura de los alimentos durante toda la jornada.
Todo el conjunto y la silicona empleada en los bordes y sujeción se encuentran libres de BPA.
El lunch box de Black+Blum cuenta en su interior con un divisor de espacio fabricado también en acero inoxidable por lo que podrás separar diferentes tipo de alimentos para que cuando te dispongas a comer no te encuentres todo revuelto.
El divisor se puede ajustar, quitar y poner en función del tamaño del compartimiento que necesites en su interior.
Transporta con total tranquilidad preparaciones con salsas y líquidos sin temor a que se derramen por movimientos bruscos. Esta garantía te permitirá transportarlo en tu bolso o mochila junto con otros objetos personales de tu día a día.
El lunch box de Black+Blum es un 3 en 1:
- Permite el transporte de todo tipo de comidas tengan o no líquidos con total seguridad gracias a su sistema anti-goteo. El tenedor se acopla de forma firme y segura gracias a la banda de silicona por lo que tienes todo lo necesario para comer en un único recipiente.
- Se puede utilizar como bandeja para el horno individual. Puedes cocinar directamente en el horno con el cuerpo del lunch box raciones para un máximo de 2 personas.
- Permite el almacenamiento de productos frescos o pre cocinados en la nevera o en el congelador.
Sobre la marca Black+Blum
Este fabricante enfoca la creación de sus productos desde la óptica del diseño y la funcionalidad. Proyectar y rediseñar conceptos clásicos y dotarlos de personalidad propia es todo un desafío y esta firma de Inglaterra lo cumple con creces.
La exquisita selección de materiales nos trae objetos que están pensados para destacar y que son extremadamente durables en el tiempo.
La filosofía de los productos Black+Blum se basan en estos 4 conceptos:
Se saludable: Controla los alimentos que ingieres y prepara tus propias porciones. Mantente al margen en la medida de lo posible de preparaciones industriales. Cocina, elige los mejores ingredientes y consume lo que necesites.
Explora: Tus comidas junto con el lunch box te acompañarán donde vayas. Una escapada, hacer deporte, estudiar, al trabajo. El lunch box te acompaña donde vayas y sin riesgo a que se abra por accidente.
Se sostenible: Reduce la cantidad de plástico y emplea en tu rutina materiales de calidad que se puedan volver a utilizar.
Ahorra dinero: Deja de gastar en recipientes que duran poco, que tienen baja calidad y ahorra comprando un producto premium que te acompañará durante varios años.