Complemento barista de máxima calidad y diseño para un sin fin de recetas
Con este complemento podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas de café pudiendo realizar auténticas especialidades. La espuma de leche fina, fluída y cremosa que se logra con este accesorio te permite preparar una delicia de café en cada época del año. En estaciones frías, templadas o cálidas.
El funcionamiento es extremadamente sencillo y aún más gracias a que viene provista de un pictograma donde indica el tipo de leche que se está preparando. Presionando el botón una, dos o tres veces la ponemos en marcha y en pocos minutos tenemos nuestra espuma lista para ser servida.
Diseño y materiales bien cuidados
El espumador para leche jura presenta un tacto agradable a la vez que se complementa perfectamente con todos los modelos de cafeteras automáticas. Gracias a los materiales de fácil mantenimiento, como el acero inoxidable, y las formas redondeadas, la limpieza del recipiente resulta especialmente sencilla.
El tubo de alimentación de agua y los accesorios se pueden guardar cómodamente en la base.
Con el espumador de leche Jura tendrás la posibilidad de preparar auténticas bebidas que reconfortan y sorprenden. Un chocolate caliente en invierno, un Cold Romanoff afrutado en primavera, un refrescante Iced Flat White en verano o un Iced Chai Latte en otoño.