La eficacia de Horl para mantener tus cuchillos de cocina afilados siempre. Un sistema sencillo de utilizar para todos de dos caras combina el poder del disco de diamante para restaurar la hoja con el acero del otro disco para pulir y dar el filo final a la hoja de tu cuchillo.
Horl 3 Cruise: diseñado para que todos podamos afiliar con seguridad
El sistema creado por Horl nos lo pone fácil. La base fija tu cuchillo de cocina para que el afilado sea seguro, el sistema de discos se desliza fácilmente para afilar y pulir, restaurando el poder de corte original de tu cuchillo de cocina.
En el nuevo Horl 3 Cruise tú eliges: ya puedes afilar con ángulo de 15 ó de 20 grados como el resto de afiladores Horl. El sistema magnético de sujeción también se ha mejorado para que el agarrre del cuchillo a la base sea aún más fuerte y seguro.
Un sistema de afilado probado y aprobado por los más exigentes cocineros profesionales. Horl 3 Cruise hace sencillo el sistema de afilado a la piedra a todos las personas, el mecanismo de afilado es seguro.
Para todo tipo de cuchillos
El sistema magnético fija la hoja a la base, no importa si es un cuchillo pequeño o muy grande. Todos pueden fijarse y afilarse con el Horl Cruise.
También puedes afilar cuchillos dentados, como los de pan. Para ello tan sólo deberás sujetar el cuchillo sin utilizar la base magnética, Puedes ver un vídeo de cómo afilar un cuchillo de pan aquí.
El nuevo cuerpo fabricado con plástico reciclado
Un golpe en la mesa de la sostenibilidad, la alianza de Horl con la empresa suiza Tide ha permitido desarrollar un producto ecológico, que aprovecha los plásticos recogidos del mar para crear nuevos productos.
Horl anuncia para este afilador: "El mejor plástico es el que ya existe. Con nuestros socios regionales en la Selva Negra, añadimos un pequeño porcentaje de partículas de color al material #tide Ocean. Esto confiere al HORL ® 3 Cruise el aspecto arena claro que recuerda a sus orígenes."
Horl 3 Cruise original
Los afiladores Horl 3 Cruise se fabrican combinando lo mejor de la tecnología y la artesanía. En la selva negra alemana se seleccionan las mejores maderas y se montan los afilador Horl.
Una empresa familiar creada por Otmar y Timo Horl. Padre e hijo. Una idea creada por el padre y desarrollada junto al hijo para crear un producto único, que se exporta a todo el mundo desde Alemania.