Colores que te hidratan en tu viaje de cada día.
Estas botellas están fabricadas con vidrio soplado a mano e incluyen una funda antideslizante que también la protege de eventuales caídas. Es un complemento diario que se puede transportar cómodamente a la vez que su boca ancha nos facilita beber en movimiento de una forma agradable y efectiva.
El borosilicato es un material que no retiene olores ni sabores, por lo que es muy fácil de limpiar para cambiar de bebidas. El tapón fabricado en acero inoxidable nos garantiza un cierre perfecto a prueba de fugas. Esto te permite transportarla con seguridad en cualquier bolso o mochila sin miedo a que se abra por accidente.
Sobre la marca Black+Blum
Este fabricante enfoca la creación de sus productos desde la óptica del diseño y la funcionalidad. Proyectar y rediseñar conceptos clásicos y dotarlos de personalidad propia es todo un desafío y esta firma de Inglaterra lo cumple con creces.
La exquisita selección de materiales nos trae objetos que están pensados para destacar y que son extremadamente durables en el tiempo.
La filosofía de los productos Black+Blum se basan en estos 4 conceptos:
Se saludable: Controla los alimentos que ingieres y prepara tus propias porciones. Mantente al margen en la medida de lo posible de preparaciones industriales. Cocina, elige los mejores ingredientes y consume lo que necesites.
Explora: Tus comidas junto con el lunch box te acompañarán donde vayas. Una escapada, hacer deporte, estudiar, al trabajo. El lunch box te acompaña donde vayas y sin riesgo a que se abra por accidente.
Se sostenible: Reduce la cantidad de plástico y emplea en tu rutina materiales de calidad que se puedan volver a utilizar.
Ahorra dinero: Deja de gastar en recipientes que duran poco, que tienen baja calidad y ahorra comprando un producto premium que te acompañará durante varios años.
Dimensiones y pesos
- Peso: 340 gr.
- Dimensiones: 23,5 x 6,5 x 6,5 cm.
- Capacidad: 600 ml.