La elección ecológica para tu cocina
Si quieres reutilizar y necesitas una bolsa mutiusos esta es tu marca de referencia:
- Cocina: en olla, microondas, horno o a baja temperatura
- Congela: Cierrala y directo al congelador
- Guarda y conserva: su capacidad y forma te permitirá ahorrar mucho espacio.
Apta para múltiples usos
Las bolsas Stasher grandes puedes utilizarlas en la nevera y congelador, cocinar en olla, a baja temperatura sous-vide. Las formas en las que puedes aprovechar las bolsas grandes son infinitas ya que son completamente seguras para tu salud.
Las bolsas son muy resistentes gracias a la silicona platino, flexibles para que puedan adaptarse a los lugares que tú tienes y herméticas.
Puedes extraer el aire de dentro: pliega la bolsa, empuja el aire hacia fuera y cierra hermeticamente.
¿Se puede cocinar en una bolsa Stasher?
¡Por supuesto! Las bolsas Stasher grandes son completamente seguras, cumplen la normativa europea de salud alimentaria ya que están libres de BPA y BPS ¡está libre de plásticos! y de cualquier derivado del petróleo.
La silicona utilizada por Stasher no es porosa por lo que no absorve olores ni sabores tras su limpieza. Por supuesto
Mira todo lo que puedes hacer en estas bolsas:
Cómo se limpia la bolsa
Puedes utilizar lavavajillas sin ningún problema o lavarlas a mano si así lo prefieres. Tu eliges según el momento y la capacidad de tu lavavajillas.
Puedes limpiar bien los bordes internos llenando un tercio de la bolsa con agua caliente y un poco de detergente. Un cepillo puede facilitarte la tarea en las esquinas ;)
La Marca Stasher
De origen californiano la marca Stasher lleva la ecología como bandera y razón de existir. Sus productos son 100% reciclables y su misión es mejorar nuestras vidas, ahorrando materia prima y alargando la vida útil de sus productos.