Pasapurés con 3 discos intercambiables para conseguir la textura deseada ahorrando energía
Hay veces en las que necesitamos volver a la tradición de la cocina de toda la vida. Recuperar los aromas, las texturas y el respeto por los alimentos se torna indispensable para disfrutar de una buena comida casera.
Este utensilio existe desde hace varias décadas y perdura hasta nuestros días porque los resultados que produce con los vegetales son difíciles de conseguir con un electrodoméstico. Con un buen pasapurés podremos conseguir resultados exquisitos con un poco de esfuerzo que se verá gratamente recompensado al momento de sentarnos en la mesa.
Frutas, papillas, salsas, preparados vegetales, todo en un único utensilio
Las posibilidades de creación culinaria que te da un pasapurés de calidad son enormes. Desde el clásico puré de patatas, la salsa casera de tomate, la papilla para el bebé, sopas cremosas y preparados vegetales. Y gracias a los discos, podrás crear tus propias variaciones según el tipo de textura que sea de tu agrado: Fina, mediana o gruesa. Con un único botón podrás montar o desmontar los discos con suma facilidad
El interior de acero inoxidable es resistente al desgaste y a las manchas. Permite trabajar con alimentos fríos o calientes. Fácil limpieza tanto a mano como en el lavavajillas ya que el mecanismo y el bol se desmontan reduciendo también espacio de almacenaje.