Disfruta de tus preparados calientes o fríos en cualquier momento
Este frasco térmico de acero inoxidable tiene todo lo que necesitas para disfrutar de preparados calientes o fríos estés donde estés.
Sus 400ml de capacidad lo convierten en un frasco compacto y que entra en cualquier bolso o mochila. Gracias al diseño de Black+Blum podrás guardarlo junto a tus enseres personales sin temor a que se abra y derrame debido a un descuido o movimiento brusco.
Este motivo junto a su gran capacidad de retención de la temperatura hace que se convierta en tu aliado perfecto, tanto para disfrutar de un exquisito arroz, estofados y sopas como en verano de gazpachos caseros, sopas frías, batidos de frutas y lo que te apetezca en cada momento.
La cuchara viene sujeta a la tira de cuero sintético lo que facilita su transporte y evita que se pierda convirtiéndose prácticamente en una pieza única.
El frasco térmico de Black+Blum es capaz de mantener el contenido caliente por un período de hasta 6hs y 8hs para las preparaciones frías.
La junta de silicona y la cuchara se encuentran libres de BPA.
Sobre la marca Black+Blum
Este fabricante enfoca la creación de sus productos desde la óptica del diseño y la funcionalidad. Proyectar y rediseñar conceptos clásicos y dotarlos de personalidad propia es todo un desafío y esta firma de Inglaterra lo cumple con creces.
Todos los productos Black+Blum están pensados para ser efectivos y poderse transportar en cualquier bolso o mochila sin miedo a que se derrame el contenido.
Es esta eficacia lo que convierte a esta marca en todo un referente en la fabricación de utensilios para utilizar a diario teniendo bien presente el cuidado del medio ambiente y promoviendo la necesidad de volver a la cocina casera allá donde nos desplacemos.
La filosofía de los productos Black+Blum se basan en estos 4 conceptos:
Se saludable: Controla los alimentos que ingieres y prepara tus propias porciones. Mantente al margen en la medida de lo posible de preparaciones industriales. Cocina, elige los mejores ingredientes y consume lo que necesites.
Explora: Tus comidas junto con el lunch box te acompañarán donde vayas. Una escapada, hacer deporte, estudiar, al trabajo. El lunch box te acompaña donde vayas y sin riesgo a que se abra por accidente.
Se sostenible: Reduce la cantidad de plástico y emplea en tu rutina materiales de calidad que se puedan volver a utilizar.
Ahorra dinero: Deja de gastar en recipientes que duran poco, que tienen baja calidad y ahorra comprando un producto premium que te acompañará durante varios años.