Disfruta del aroma del café molido diariamente en casa, este molinillo Kyocera de café te lo pone fácil. En apenas segundos tendrás tu grano de café molido a la perfección listo para llevar a la cafetera. Es perfecto para uso hogareños, te permite guardar hasta 100 gr. de café molido.
La molienda se produce al girar la manivela manualmente, produciendo un molido a baja velocidad que conserva mejor aún mejor los aromas y sabor de nuestro café. No utiliza pilas ni electricidad y es muy fácil de lavar.
Molinillo cónico, de muelas cerámicas. En la parte superior está la tolva donde se aloja el mecanismo de molienda y la parte inferior, el recipiente, que aloja el café molido y te permite conservarlo con una tapa específica para guardarlo incluída con el molinillo.
Este molinillo de café Kyocera te permite ajustar la molienda a un molido más fino o grueso según tu gusto y la cafetera que utilices.
Muy fácil de limpiar y conservar el molinillo Kyocera te asegura muchos años de servicio en óptimas condiciones ya que sus muelas cerámicas no se oxidan ni pierden filo. La base de goma permite una molienda segura, sin deslizamientos involuntarios.